rubalcaba y chacÓn

Rechazan ´cara a cara´ en PSOE

Rubalcaba y Chacón son los dos únicos candidatos a la secretaría del partido. No se descarta que pueda surgir otro aspirante.

A Alfredo Pérez Rubalcaba y a Carme Chacón les hubiera gustado enfrentarse en un cara a cara antes del 38 congreso federal del Partido Socialista (PSOE), en el que aspiran a hacerse con el liderazgo de la formación en la era pos-Zapatero, pero la dirección del partido rechazó ayer esa posibilidad.

El ex vicepresidente del Gobierno, de 60 años, aceptó ayer el guante que le había lanzado la exministra, de 40, pocas horas antes, pero la dirección del partido rechazó poco después esa posibilidad, a propuesta de su secretario de Organización, Marcelino Iglesias, informaron medios españoles.

Rubalcaba y Chacón son los dos únicos candidatos a la secretaría general del partido, si bien aún no se descarta que pueda surgir algún otro antes del congreso federal, que se celebrará en Sevilla del 3 al 5 de febrero. Ese debate, al estilo de los que se celebran en las primarias de los partidos estadounidenses, hubiera sido algo novedoso en España.

La exministra de Defensa manifestó ayer en una entrevista radiofónica que estaría “encantada” de debatir con su antiguo compañero en el consejo de ministros de José Luis Rodríguez Zapatero. Sería más “un hombro a hombro” que un “un cara a cara”, dijo. Horas después, la candidatura de Rubalcaba daba su visto bueno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código