Reciclador da ejemplo de honradez en Colombia

Un reciclador de basura que trabaja en la ciudad colombiana de Bucaramanga encontró una bolsa con 14 millones de pesos (unos 7 mil 700 dólares) y la devolvió a su dueño, cuya hermana la botó por equivocación, informó ayer la prensa de Bogotá. El caso ocurrió este miércoles, cuando un comerciante se enteró de que su hermana había sacado a la basura una bolsa donde guardaba el dinero, tras lo cual salió de inmediato a un relleno sanitario donde se acumulan los desperdicios de Bucaramanga, capital del departamento de Santander (noreste).

Sin embargo, la bolsa ya había sido encontrada por un hombre que acude todos los días al lugar en busca de materiales que pueden ser reciclados y con cuya venta sostiene a su familia.

“Lo que no es de uno no es de uno, hay que ser honestos en la vida”, dijo al diario El Espectador de Bogotá Isaías Duarte, quien devolvió el dinero a su dueño y recibió una recompensa de 90 mil pesos (50 dólares) por su actitud.

Los bogotanos expresaron su admiración por el acto de honradez demostrado por el recolector del basurero de Bucaramanga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código