Reclaman el cuerpo de Tamerlan Tsarnaev

Una funeraria reclamó el cadáver de Tamerlan Tsarnaev, uno de los sospechosos de los ataques al maratón de Boston que murió en un tiroteo con la policía después de una intensa persecución.

La funeraria contratada por la familia de Tsarnaev recogió el cadáver, dijo el jueves Terrel Harris, vocero del Departamento de Seguridad Pública. Ahora las autoridades están más cerca de poder confirmar la causa de la muerte del sospechoso de 26 años. El forense determinó el lunes la causa del fallecimiento, pero las autoridades dijeron que no sería difundida hasta que sus restos fueran entregados y se expidiese el certificado de defunción.

La viuda de Tsarnaev, Katherine Russell, que ha estado viviendo con sus padres en North Kingstown, Rhode Island, se enteró esta semana que el forense estaba listo para entregar el cuerpo y deseaba que se lo entregaran a la rama de la familia de él, dijo el abogado de la mujer, Amato DeLuca, hace algunos días.

Mientras tanto, dos funcionarios del Gobierno dijeron que el atacante sobreviviente les dijo a los interrogadores que él y su hermano pensaron en un principio hacer estallar las bombas el 4 de julio, Día de la Independencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código