Reconocen nuevo milagro de Lourdes

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203uLZ3yW.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203uLZ3yW.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203uLZ3yW.jpg

Las autoridades eclesiásticas de Lourdes reconocieron oficialmente que la inexplicable curación de una italiana que sufría de graves crisis de hipertensión es un milagro, el 69º registrado en este santuario del sur de Francia.

El santuario publicó la información el 19 de julio en su página web y la información fue confirmada ayer domingo, pero el milagro había sido reconocido el 20 de junio por el obispo de Pavia, en el norte de Italia, de donde es originaria esta mujer.

Nacida el 16 de enero de 1964, Danila Castelli, esposa y madre de familia, comenzó a sufrir de “graves crisis hipertensivas espontáneas” en 1980, a los 34 años, informó el santuario.

A partir de 1982, tras hacerse exámenes radiológicos y una gammagrafía que mostraron que tenía tumores que producían catecolaminas (hormonas como la adrenalina y la dopamina) en la región del aparato urogenital, “se realizaron varias cirugías con la esperanza de eliminar sus crisis de presión arterial, sin resultado”, añadió el santuario.

El doctor Alessandro Franciscis, presidente de la oficina médica de Lourdes, informó en la página web Lourdes-France.org que esta mujer “sufría de aumentos de tensión de hasta 28/15”.

En 1989, durante una peregrinación a Lourdes, Danila salió de las piscinas del santuario sintiendo “un extraordinario bienestar”.

Su recuperación fue certificada como “inexplicable” en el estado actual de los conocimientos científicos.

“Hasta ahora, se registran 7 mil curaciones inexplicables en Lourdes desde 1858, fecha en la que la joven pastora Bernadette Soubirous dijo haber visto a la Virgen. Entre estos miles de casos, 69 han sido considerados como curaciones “milagrosas” por la Iglesia católica.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código