Recursos legales de McAfee le dan respiro

El pionero del software de antivirus John McAfee, en proceso de deportación desde Guatemala a Belice para responder a las interrogantes sobre la muerte de un vecino, se ha ganado algo de tiempo con recursos legales, dijo el domingo el Gobierno guatemalteco.

Los abogados de McAfee presentaron una solicitud ante un tribunal local que le conceda permiso para permanecer en Guatemala hasta que sus apelaciones legales en contra de la deportación se hayan resuelto, lo que podría llevar meses.

“El Gobierno de Guatemala respeta los tribunales y tenemos que esperar a que se tome una decisión”, dijo Francisco Cuevas, portavoz del Gobierno guatemalteco.

Inicialmente, el Gobierno dijo que expulsaría inmediatamentea McAfee después de rechazar su solicitud de asilo el jueves.

El exmillonario de Silicon Valley se encuentra en Guatemala desde que fue arrestado el miércoles por entrar ilegalmente en el país, con su novia de Belice de 20 años de edad.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código