Refuerzan seguridad en Presidencia peruana

La seguridad en el Palacio de Gobierno de Lima (Perú) fue reforzada desde que en febrero se halló un explosivo en el vehículo que usaba un asesor presidencial, confirmó ayer a EFE una fuente de la Presidencia.

La fuente, que solicitó el anonimato, dijo que a los trabajadores del palacio se les envió “un aviso de que se estaba redoblando la seguridad para que no vaya a ocurrir ningún atentado. A nosotros mismos nos revisan [desde entonces] las cosas”.

La revista Correo Semanal publicó ayer que en febrero se encontró un aparato explosivo en los bajos de la camioneta que usaba Jorge Salazar, asesor de la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia.

Salazar entró en más de una ocasión con la camioneta al estacionamiento de Palacio de Gobierno, donde otros funcionarios también dejaban sus vehículos, según la revista.

El departamento de comunicaciones de la policía dijo ayer a EFE que este caso se encuentra en investigación y que los peritos analizan aún el explosivo.

EFE se comunicó con Jorge Salazar, pero este prefirió no hacer declaraciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código