Regresa a la Tierra misión simulada a Marte

Seis investigadores que participaron en un viaje simulado a Marte completaron con éxito la desafiante misión de 520 días y “regresaron” ayer a la Tierra.

La puerta de metal de su nave espacial simulada fue abierta alrededor de las 14:00, hora de Moscú (10:00 GMT), y los investigadores salieron del módulo experimental por primera vez desde el 3 de julio de 2010 para recibir los aplausos y las ovaciones de sus familiares, funcionarios y periodistas.

El investigador chino Wang Yue estuvo entre los tripulantes, todos varones, que vivieron en cápsulas cerradas que simularon el confinamiento, estrés y fatiga de un viaje interplanetario, menos la ingravidez.

Los otros investigadores fueron el líder del equipo Alexei Sitev, Sukhrob Kamolov y Alexander Smolevsky, los tres de Rusia; Romain Charles de Francia, y Diego Urbina de Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código