Reid, a favor de sancionar a venezolanos por atropellos

El presidente del Senado, el demócrata Harry Reid, apoya un proyecto de ley que busca sancionar a funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos durante las protestas ocurridas este año en el país sudamericano.

Al proyecto al que se refiere Reid es elaborado por un grupo de senadores, que ya fue aprobado en la Comisión de Relaciones Exteriores.

“[Se] produjo un proyecto de ley para iniciar sanciones contra Venezuela, y creo que debemos aprobar eso”, manifestó el senador de Nevada al responder una pregunta del auditorio durante un evento celebrado la semana pasada con integrantes de la comunidad hispana de Las Vegas.

Es la primera vez que el senador demócrata expresa su opinión sobre la posibilidad de sancionar a funcionarios venezolanos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código