Reino Unido anuncia más recortes en el ejército

El Ministerio de Defensa de Reino Unido anunció ayer una tercera ronda de recortes de empleos en el ejército, lo que significa que 5 mil 300 soldados perderán su trabajo en los próximos años.

“Con el proceso de despidos, garantizaremos que mantendremos las capacidades que nuestras fuerzas armadas requieren para enfrentar los desafíos del futuro”, afirmó el ministro de Defensa, Mark François.

Cualquiera que esté de servicio en Afganistán cuando se emitan los avisos de despido, el 18 de junio de este año, estará exento de los despidos. Nadie será cesado de inmediato.

Las decisiones finales sobre los despidos serán tomadas en junio.

Los recortes son parte de una campaña de revisión estratégica generada por los recortes en el presupuesto, los cuales tienen el objetivo de producir un ejército renovado para el año 2020.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código