Reino Unido retrasará subsidios a inmigrantes

Temas:

El gobierno británico introdujo ayer en el Parlamento una nueva regulación que restringirá el acceso a las prestaciones sociales de los inmigrantes europeos, para disuadir a los que pretendan vivir del Estado.

El propósito del gobierno es que se tramite la norma con urgencia, para que entre en vigor el 1 de enero de 2014, cuando se levantarán las restricciones para trabajar y vivir en el Reino Unido a búlgaros y rumanos.

Al presentar la regulación, que retrasará en tres meses el cobro del subsidio de paro y el acceso a la ayuda de vivienda, el primer ministro, David Cameron, dijo: “estamos tomando medidas directas para reformar los sistemas de inmigración y bienestar social, a fin de acabar con la cultura del ´algo por el nada´ y cumplir con las personas que juegan según las reglas”, declaró.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código