Respaldan ´estreno´ de Máximo Kirchner

Máximo Kirchner AFP. Máximo Kirchner AFP.
Máximo Kirchner AFP.

El ministro de Economía argentino, Axel Kicillof, elogió ayer a Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Kirchner, quien en su primer discurso público ante miles de seguidores desafió a la oposición a medirse en las urnas con su madre en 2015, pese a que la Constitución le prohíbe un tercer mandato.

“El de ayer [sábado] fue un acto espectacular. La intervención de Máximo fue esclarecedora. Dejó en claro que hay un proyecto”, sostuvo Kicillof en diálogo con radio Nacional Rock sobre el acto del grupo de la juventud kirchnerista La Cámpora, que lidera Máximo y que reunió a unos 40 mil partidarios, según los organizadores.

Cristina Fernández no ha ungido a ningún candidato, de los varios que ya adelantaron sus aspiraciones presidenciales, entre ellos el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

“Máximo Kirchner es parte de la conducción de La Cámpora y su rol en la política está muy bien definido [pero] no es un momento cercano a las elecciones como para hablar de candidaturas”, remarcó Kicillof.

“No le tengan miedo a las urnas. Si Cristina es tan mala o no sirve... si quieren acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó”, afirmó Máximo, de 37 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código