FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Respuestas para un cuerpo

Después de una investigación de más de dos décadas, la policía de Nueva York anunció el sábado que arrestó al presunto asesino de una niña de cuatro años conocida públicamente como “Baby Hope”, cuyo cadáver fue hallado dentro de una nevera portátil junto a una autopista de Manhattan en 1991.

Durante un interrogatorio a un primo de la niña, Conrado Juárez, ahora de 52 años, confesó que violó y asfixió a la menor, dijo el comisionado de policía Raymond Kelly. Juárez dijo que otro pariente le ayudó a deshacerse del cadáver.

La identidad de la niña y las circunstancias de su muerte habían quedado en el misterio durante dos décadas. Pero esta semana la policía dijo que una nueva pieza de información y una prueba de ADN habían permitido identificar a la madre de la pequeña, en un drástico revés de uno de los casos más famosos de la ciudad que no había sido resuelto.

La policía también reveló que el nombre de la niña asesinada era Anjelica Castillo. El cadáver desnudo y desnutrido de Anjelica fue hallado el 23 de julio de 1991 en una ladera de la autopista Henry Hudson Parkway.

El exdetective Jerry Giorgio, que trabajó en el caso desde 1991 hasta su retiro a mediados de este año, dijo que siempre tuvo confianza de que el caso se iba a resolver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código