Retiran cargos contra una princesa saudí

Fiscales de California desestimaron los cargos por tráfico de personas emitidos contra una princesa saudí, argumentando insuficiente evidencia en un caso que involucraba a su empleada doméstica keniana, informó el diario Los Angeles Times.

Meshael Alayban, de 42 años, fue acusada en julio de tráfico de personas, luego de que su empleada doméstica de Kenia denunciara que la princesa le retiró su pasaporte, la obligaba a trabajar 16 horas por día y siete días por semana en su lujoso apartamento en California, por 220 dólares por mes. La princesa Meshael Alayban es una de las seis esposas del príncipe Abdulrahman bin Nasser bin Abdulaziz al Saudd, nieto del rey Abdullah de Arabia Saudita.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código