Revelan correos de Hillary Clinton

El Departamento de Estado reveló aproximadamente 3 mil páginas de la correspondencia de Hillary Rodham Clinton de 2009, su primer año como la diplomática estadounidense de mayor rango.

Los correos electrónicos, que abarcan desde marzo a diciembre de ese año, fueron colocados en internet el martes como parte del mandato de una corte de que la agencia del Gobierno diera a conocer cada 30 días a partir del 30 de junio lotes de la correspondencia privada de Clinton cuando fue secretaria de Estado.

Los correos electrónicos de Clinton se han convertido en un tema importante en su temprana campaña por la nominación presidencial de su partido, mientras los republicanos la acusan de utilizar una cuenta privada en lugar de la dirección regular de gobierno para evitar el escrutinio público a su correspondencia. A medida que la controversia ha continuado, Clinton ha visto caer los índices en las encuestas referentes a su confiabilidad.

Las revelaciones mensuales garantizan al menos un flujo paulatino de revelaciones de los correos electrónicos durante la campaña de Clinton para las elecciones primarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código