Rey Juan Carlos sale de segunda operación

En menos de dos semanas, el rey Juan Carlos de España tuvo que pasar dos veces por el quirófano: el monarca fue operado de nuevo de la cadera el jueves por la noche, después de sufrir una luxación durante su convalecencia.

Doce horas después de la intervención, abandonó ayer el hospital por su propio pie. La luxación por la que tuvo que regresar a los quirófanos del hospital madrileño USP San José se la provocó él mismo sin querer el mismo día en el que había retomado sus audiencias oficiales públicas, tras varias jornadas de recuperación en el Palacio de la Zarzuela.

El jueves recibió en su despacho al director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, y al ministro de Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, Abdullah bin Zayed Al Nahyan. Y fue durante la reunión con este último cuando hizo un mal movimiento: metió la pierna hacia atrás mientras estaba sentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código