Ricos usan helicópteros para evitar el tráfico

En Sao Paulo, con 20 millones de habitantes, la ciudad más rica de Brasil, la exmodelo Cozete Gomes y decenas de otros multimillonarios viajan de un lado a otro en helicóptero para ahorrarse embotellamientos de vehículos, que pueden superar los 200 kilómetros de largo.

Sao Paulo, la capital económica de América Latina, tiene unos 420 helicópteros registrados, la segunda mayor flota del mundo, solamente detrás de Nueva York, según la Asociación Brasileña de Pilotos de Helicópteros. “Para mí, el helicóptero es una herramienta necesaria. Lo uso en mis actividades cotidianas, para mi negocio, mis reuniones. Facilita mucho mi vida”, explica a la AFP Gomes, una de las empresarias más exitosas de Brasil.

Con una fortuna de unos 125 millones de dólares, Gomes, de 41 años, integra un selecto grupo de “súper ricos” paulistanos que son propietarios de sus helicópteros o que pueden darse el lujo de alquilarlos por mil 300 dólares la hora.

A comienzos de abril, Gomes alquiló un helicóptero privado de seis asientos para viajar a un hotel de lujo en Campos de Jordao, una zona montañosa a 50 minutos de vuelo de Sao Paulo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código