Rohani defiende a su gabinete ante críticas

El nuevo presidente iraní, Hassan Rohani, defendió ayer lunes ante el Parlamento su Gabinete, formado de representantes de diferentes partidos y con el objetivo de “rehabilitar y mostrar la cara favorable del régimen de la república islámica de Irán en el ámbito internacional” y salvar la preocupante situación económica del país.

En declaraciones difundidas por la agencia Isna, Rohani explicó que confía en los ministros que ha presentado y afirmó que lo único que importa es lograr progresos para el país, no la afiliación de los ministros a un partido u otro.

Por otro lado, Rohani aseguró que “las primeras medidas del gobierno en los primeros seis meses se llevarán a cabo con el objetivo de establecer la estabilidad y tranquilidad en el campo económico del país”.

Por su parte los diputados del Parlamento Consultivo Islámico se expresaron en favor y en contra del gabinete de Rohani.

Varios diputados atacaron fuertemente a los ministros propuestos y los vincularon con la llamada “sedición”, que se refiere a la oposición y el “Movimiento Verde” creado en el país en el año 2009.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código