FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Rohani, a favor de dar solución a lío nuclear

El nuevo presidente iraní, Hasan Rohani, dijo que es posible alcanzar una solución rápida a corto plazo en el marco de las tensiones por el programa nuclear de su país, según se desprende de las declaraciones que dio ayer durante su primera conferencia de prensa tras asumir el cargo.

“En mi opinión, la solución de la disputa nuclear es simple y por eso podría ser solucionada rápidamente y a corto plazo”, subrayó el mandatario en Teherán.

Según añadió, la clave está en el diálogo respetuoso, no en las amenazas, ya que, destacó, su país no se dejará intimidar por ninguna amenaza. “En todo caso, estamos dispuestos a esclarecer todos los reparos de la comunidad internacional”, aseguró.

Las principales potencias de Occidente acusan a Irán de desarrollar armas nucleares, algo que Teherán niega, ya que alega que su uso de la energía atómica es con fines pacíficos.

“Estamos dispuestos a negociaciones serias sin pérdida de tiempo” con las potencias del grupo 5+1 (Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Rusia, China y Alemania), declaró Rohani.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código