Romney apunta fuerte a Carolina del Sur

El aspirante republicano Mitt Romney inició ayer jueves 10 días de campaña intensa con su promesa de mejorar la economía en Carolina del Sur, un estado fuertemente golpeado por la crisis, consciente de que una victoria allí lo volvería casi invencible en la batalla por la candidatura para enfrentar al presidente Barack Obama en noviembre.

Romney intenta seducir a los republicanos de este estado que irán a las urnas el 21 de enero luego de anotarse una victoria por estrecho margen en Iowa y una mucho más amplia en Nueva Hampshire.

La campaña de 2012, centrada en las consecuencias de la crisis, probablemente será una de las más arduas de la historia reciente.

Romney es el favorito de la dirigencia republicana, que lo considera el más apto para derrotar a Obama.

Tiene dinero de sobra, ya que según su reporte recaudó 24 millones de dólares en el último trimestre de 2011.

Con todo, enfrenta una fuerte oposición en la base republicana, que ha virado fuertemente a la derecha en los últimos años y duda de sus credenciales conservadoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código