Ruby sale en defensa de Berlusconi

El político está acusado de pagar por sexo con una menor y abuso de poder al interceder para liberar a El Mahroug.

La bailarina protagonista del juicio por escándalo sexual contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi llevó a cabo una dramática protesta afuera del tribunal ayer jueves, afirmando que había sido injustamente presionada dentro de una campaña contra el magnate de los medios.

La emotiva y a veces contradictoria declaración de Karima El Mahroug en defensa de Berlusconi se produce tras una protesta de los parlamentarios de su partido de centroderecha en las puertas del tribunal el mes pasado y cuando el magnate de los medios intenta que el juicio no sea en Milán.

Los cargos contra Berlusconi, que él niega, incluyen haber pagado a cambio de sexo con El Mahroug, más conocida por su nombre artístico de “Ruby rompecorazones”, cuando ella era menor de edad.

Ella siempre ha negado ser prostituta o haber tenido sexo con el multimillonario de 76 años durante las fiestas ahora famosas del bunga bunga en su casa de las afueras de Milán, donde numerosos testigos dijeron que ella acudía regularmente.

Con una gran pancarta en la que se leía “El caso Ruby: ¿ya no les interesa la verdad?”, la joven dijo que había sido utilizada dentro de una campaña deliberada contra Berlusconi por parte de magistrados y de la prensa. “Hoy me doy cuenta de que hay una guerra contra él de la que no me siento parte, pero que me ha arrastrado y me hace daño”, dijo, leyendo un comunicado preparado.

La próxima audiencia tiene previsto celebrarse el 22 de abril.

Añadió que se enfrentó a una “auténtica tortura psicológica” de los magistrados una vez que se dieron cuenta de que no proporcionaría pruebas contra Berlusconi.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código