Rusia prevé responder ante nuevas sanciones

Rusia no descarta la posibilidad de cerrar su espacio aéreo en respuesta a nuevas sanciones de Occidente por la crisis en Ucrania, dijo ayer el primer ministro ruso Dmitry Medvedev.

“Si hay sanciones vinculadas con la energía o nuevas restricciones a nuestro sector financiero, tendremos que responder de forma asimétrica con restricciones en el ámbito de transporte”; dijo Medvedev en una entrevista con el diario de negocios Vedomosti. “Tendremos que responder a las restricciones que nos han impuesto”, dijo el primer ministro. “Si las aerolíneas occidentales no pueden sobrevolar nuestro espacio aéreo, esto puede conducir a la bancarrota de muchas líneas aéreas que están al borde de la supervivencia”.

Sin embargo, Medvedev admitió que sería una mala opción. “Sólo quisiera que nuestros socios se den cuenta de esto”. Medvedev enfatizó que las sanciones adicionales no ayudarán a llevar la paz a Ucrania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código