Rusia dice que seguirá dando armas a Cuba

El ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, afirmó ayer que su país seguirá suministrando armas modernas a Cuba, durante una reunión con el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas.

Shoigu destacó que Cuba es para Rusia “un antiguo amigo, símbolo del amor por la libertad y la independencia de América Latina”.

A su vez, Cabrisas subrayó que las relaciones entre las carteras de Defensa de ambos países son “tan excelentes como las relaciones” entre Cuba y Rusia.

Shoigu transmitió sus saludos al presidente Raúl Castro y recordó que lo esperan el 9 de mayo en Rusia para el 70 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi en la II Guerra Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código