Rusia sufre la tragedia

El presidente Dimitri Medvedev criticó el mal estado de la flota aérea. Los dos sobrevivientes fueron llevados a Moscú.

Tras la caída de un avión en Rusia con los jugadores del equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv Jaroslavl, el presidente ruso, Dmitri Medvedev, recordó ayer visiblemente conmovido a las 43 víctimas en el lugar del siniestro.

La mayoría de las víctimas del accidente registrado este miércoles eran jugadores del equipo de hockey sobre hielo, 11 de ellos extranjeros, que se dirigían a disputar un partido en Minsk. Durante su visita en las inmediaciones de la ciudad de Jaroslavl, a unos 280 kilómetros al noreste de Moscú, Medvedev depositó rosas rojas a orillas del Volga. Allí se precipitó este miércoles el Yak-42 poco después de su despegue. Posteriormente, el Presidente criticó, al igual que en accidentes previos, el mal estado de la flota aérea. En tanto, dos sobrevivientes, el ingeniero de vuelo Aleksandr Sizov y el jugador Aleksandr (Sanya) Galimov, que se encuentran en condición crítica, fueron llevados en avión a clínicas especiales en Moscú.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código