SIP repudia demanda de Diosdado Cabello

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) repudió ayer la demanda del presidente de la Asamblea Nacional venezolana (Congreso), Diosdado Cabello, contra tres medios por difundir una información que lo vincula al narcotráfico.

“En estos casos el Gobierno debería investigar y esclarecer las presuntas denuncias, en lugar de descalificar a los medios y demandarlos por lo que reproducen”, señaló el presidente de la SIP, Gustavo Mohme.

Cabello, considerado el dirigente más importante del partido en el poder en Venezuela después del presidente Nicolás Maduro, demandó el martes a los dueños y directivos de los diarios Tal Cual y El Nacional y de la página web de noticias La Patilla, alegando que esos medios deben demostrar la información que divulgaron. En enero, los medios difundieron versiones de que Leamsy Salazar, un exjefe de seguridad de Cabello y del hoy fallecido expresidente Hugo Chávez, huyó a Estados Unidos (EU) y denunció la existencia de un cartel de narcotraficantes al que presuntamente pertenecería el presidente del Legislativo venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código