El Salvador pide fin al bloqueo de EU a Cuba

El Salvador pidió ayer, viernes, el fin del bloqueo económico de Estados Unidos (EU) contra el Gobierno de Cuba, durante la participación del presidente Salvador Sánchez Cerén en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“En seguimiento a los esfuerzos por la paz y al desarrollo inclusivo y equitativo no tiene cabida el desprecio a los principios y libertades fundamentales que implica el bloqueo económico, comercial y financiero contra la hermana República de Cuba”, dijo el presidente salvadoreño, Sánchez Cerén durante su discurso en la sede de la ONU en Nueva York.

“El pueblo cubano, con su perseverancia y autodeterminación, ha logrado superar de manera ejemplar los obstáculos y las adversidades impuestas”, destacó el gobernante

Durante su intervención en la 69 Asamblea General de la ONU, Sánchez Cerén criticó la inclusión de Cuba en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo internacional, elaborada por el Departamento de Estado de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código