Sánchez Cerén critica a la Corte Suprema

El presidente Salvador Sánchez Cerén criticó el sábado a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema por recientes resoluciones que, dijo, frenan el trabajo de su gobierno.

“Sus acciones [de la sala] son más ideológicas y responden a los grupos dominantes del país y a los intereses del partido Arena [Alianza Republicana Nacionalista, de oposición]”, afirmó el mandatario.

La Sala de lo Constitucional admitió una demanda que frena la emisión de bonos por $900 millones, de los cuales el gobierno de Sánchez Cerén ya había negociado los primeros $100 millones que, afirmó, estaban destinados a equipar la Policía Nacional Civil.

La demanda señala que en una primera votación no se alcanzaron los 56 votos necesarios para la aprobación debido a la negativa de una diputada, pero luego de un intermedio la legisladora fue sustituida por un diputado que no era su suplente y así se aprobó la emisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código