Santos habría sido espiado ilegalmente

Temas:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, habría sido víctima de interceptaciones ilegales, según reveló ayer una investigación del diario El Tiempo.

Según el periódico, agencias de seguridad iniciaron hace algunos días la búsqueda de los responsables de haber espiado la cuenta de correo personal del mandatario colombiano.

Citando a “altas fuentes oficiales”, El Tiempo sostuvo que los mensajes “no son sobre temas de gobierno, sino que se trata de dos comunicaciones personales de Santos”.

Uno de ellos tiene que ver con “un posible negocio de obras de arte, que finalmente no se concretó” y otro con “giros de dinero hechos por el mandatario para cubrir la matrícula de su hija que estudia en una universidad del exterior”.

De acuerdo con la investigación, en la Casa de Nariño se han “extremado los protocolos de seguridad del jefe de Estado y de otros altos funcionarios de su gobierno” para evitar nuevas interceptaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código