SECUESTRO.

Sarkozy insiste en Chávez

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, cree que el gobernante venezolano, Hugo Chávez, "puede jugar un papel importante" para la puesta en libertad de rehenes de las FARC, señaló el ministro de Asuntos Exteriores francés, Bernard Kouchner, en una entrevista publicada ayer por la revista colombiana Semana.

"Creo que (Sarkozy) tiene razón. Dos secuestrados ya han sido liberados y cuatro más vienen en camino. Y creemos que Chávez ha jugado un papel positivo en la liberación de estos rehenes", añadió Kouchner.

El canciller francés llegó el miércoles a Bogotá, se entrevistó el jueves con el presidente colombiano Álvaro Uribe, un día después de hacerlo en Caracas con Chávez, para hablar sobre el acuerdo humanitario y la búsqueda de la liberación de rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y regresó a París. En la entrevista , el jefe de la diplomacia francesa subrayó que en situaciones como la de los secuestrados por las FARC, esa guerrilla "utiliza a los secuestrados para protegerse".

Más noticias de Mundo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2019

Primer premio

2 2 3 9

CBCC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

8910

3er premio

2616

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código