FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sector agro, a huelga por cinco días en Argentina

El sector agropecuario argentino inició ayer sábado un cese de comercialización de granos y ganado por cinco días, que marca el regreso de los productores a las protestas contra el gobierno de la presidenta Cristina Fernández.

“El gobierno exhibe (una cosecha de) 100 millones de toneladas de grano como si fuese un logro propio y nosotros podemos decir que hay 100 millones de toneladas a pesar de este gobierno”, dijo ayer en declaraciones radiales el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi.

Buzzi recordó que la huelga se debe a la negativa de la Presidenta de concederles una audiencia para expresarle sus reclamos.

Las acciones más recientes del campo argentino habían sido en junio de 2012, con una huelga comercial de siete días, y en diciembre pasado, con un cese de comercialización de ganado. Las entidades agrarias se quejan de la “tremenda” brecha que existe entre la “miseria” que cobra el que produce y lo caro que pagan los alimentos en los supermercados quienes los consumen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código