Secuestran a cinco empleados mexicanos

Cinco repartidores de guías telefónicas están desaparecidos desde el martes en Michoacán, oeste de México, en la misma zona donde fueron secuestrados y liberados esta semana nueve encuestadores de dos firmas privadas presuntamente por el crimen organizado, informó la fiscalía.

Una de las hipótesis del gobierno de Michoacán indica que integrantes del crimen organizado retuvieron a los repartidores al confundirlos con agentes encubiertos del gobierno. “Se presentó un grupo de supervisores de la empresa privada que se dedica a repartir los directorios de la Sección Amarilla y nos comentó que cinco de sus muchachos dejaron de reportarse desde el martes pasado”, dijo a la AFP Ciro Jaime, subprocurador regional del municipio de Apatzingán, en el estado de Michoacán.

El funcionario dijo que los repartidores desaparecieron cuando se dirigían de Apatzingán al municipio de Tepalcatepec, donde distribuirían las guías telefónicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código