Senador de EU es apuñalado por su hijo

Temas:

Gus (Izq.), el hijo de 24 años de Deeds (Der.), murió en su casa por herida de bala. AP/Archivo. Gus (Izq.), el hijo de 24 años de Deeds (Der.), murió en su casa por herida de bala. AP/Archivo.
Gus (Izq.), el hijo de 24 años de Deeds (Der.), murió en su casa por herida de bala. AP/Archivo.

El senador estatal Craigh Deeds fue apuñalado por su hijo Gus, quien le propinó heridas en la cabeza y el pecho antes de suicidarse al parecer con una pistola, según reportes iniciales de la policía.

Las autoridades tratan de determinar el motivo y las circunstancias que ocasionaron la agresión a Deeds, quien fue candidato demócrata al gobierno de Virginia hace cuatro años. “Nos estamos inclinando a que al parecer se trató de un intento de asesinato/suicidio”, dijo la vocera de la policía estatal Corinne Geller en una conferencia de prensa ayer por la tarde.

Sin embargo, indicó que ese hallazgo aún no es definitivo. Gus, el hijo de 24 años del legislador, murió en su casa por herida de bala a pesar de los esfuerzos de la policía y los socorristas, informó la policía.

Geller indicó que ellos dos eran las únicas personas en la casa ayer por la mañana. Agregó que las autoridades no están buscando a ningún sospechoso.

El senador, conocido por su comportamiento reservado y humildes raíces rurales, se encuentra en estado de salud estable en un hospital. Fue internado en condición crítica. A pesar de sus heridas, Deeds salió caminando de su casa a un camino rural, y un primo que casualmente pasaba por ahí en su auto lo vio. Medios de Estados Unidos (EU) reportaron que Gus sufría problemas mentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código