Serie de ataques en Irak deja 16 muertos

Temas:

Al menos 16 personas murieron y 32 resultaron lesionadas en ataques ocurridos ayer en Irak, dijo la policía.

Seis personas murieron y otras 14 resultaron heridas en un ataque con una bomba colocada a un costado del camino cerca de un café popular de la zona de Arab Jubur, en el sur de Bagdad, dijo a Xinhua una fuente de la policía. Otra bomba colocada a un lado de un camino estalló cerca de una clínica médica de la zona de Abu Ghraib, en el oeste de Bagdad, lo que provocó la muerte de dos personas y dejó cinco lesionadas, agregó la fuente.

Cinco personas murieron, incluyendo un soldado y un policía, y otras cuatro resultaron heridas en dos ataques separados perpetrados en la provincia de Saladin, en el norte de Bagdad, dijo la fuente policial.

Dos policías murieron y uno resultó lesionado en un ataque llevado a cabo contra un puesto de vigilancia de la policía en Fallujah, a 50 km al oeste de Bagdad, dijo la fuente, quien agregó que un civil murió y otro resultó herido cuando una bomba colocada a un lado de un camino sacudió su auto en una villa a 20 km al oeste de Fallujah. En la provincia oriental de Diyala, un total de siete personas murieron en tres distintos ataques, agregó la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código