Serie de explosiones siega 11 vidas en Irak

Al menos 11 personas murieron este lunes en Irak al explotar una serie de bombas en Falluya, Mosul y al oeste de Bagdad, según informó la policía y fuentes médicas.

En Falluya perdieron la vida seis personas y otras ocho resultaron heridas al explotar una bomba adosada a una carretera. A 60 kilómetros de allí, en Bagdad, murieron cuatro personas más y otras 25 resultaron heridas debido a la explosión de tres bombas, según fuentes médicas y de seguridad.

En Mosul, norte del país, un hombre murió y un soldado resultó herido al explotar otro artefacto contra una patrulla militar.

Mientras, las fuerzas de seguridad anunciaron que más de 14 mil efectivos participarán en el operativo para garantizar la seguridad de los peregrinos chiitas a Karbala, que recuerdan la muerte del Imán Hussein, el nieto del profeta Mahoma, en la batalla de Karbala en 680.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código