Shinawatra suspende visita a Malasia

La primera ministra tailandesa, Yingluck Shinawatra, aplazó sus visitas a Malasia y Singapur esta semana y colocó en alerta las 24 horas al Gobierno por las inundaciones que sufre el país y que prevén llegarán a Bangkok el fin de semana.

Los últimos datos oficiales son 269 muertos, más de 3 millones de personas damnificadas y 30 de las 76 provincias del país anegadas, y de estas 10 en situación crítica.

La lista de víctimas mortales incluye a todos los fallecidos desde que comenzaron las inundaciones a finales de julio. “No perdáis el tiempo con lugares que ya no se pueden proteger y mover la población a zonas seguras”, ha sido una de las órdenes impartidas ayer por Yingluck, según ella misma comentó a los periodistas a la salida de una reunión con el Comando de Operaciones de Asistencia en las Inundaciones. La mandataria también se reunió con los ministros de Defensa y Ciencia y Tecnología y con los jefes de los tres cuerpos de las fuerzas armadas.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código