Sigue la búsqueda de mineros en Nicaragua

Los equipos de salvamento y rescate desplegados en la mina del cerro El Comal, del municipio de Bonanza, en Nicaragua, continúan buscando a los mineros atrapados desde el pasado jueves.

El delegado presidencial, Lumberto Campbell, informó que los equipos de rescate, acompañados por mineros artesanales, trabajan ininterrumpidamente en la vieja mina de oro.

El viernes último, dos mineros lograron salir por su cuenta, mientras que otros 20 lograron ser rescatados. Campbell, vía telefónica con el estatal Canal 4, señaló que hasta el momento en cada incursión participan grupos de 10 personas (dos miembros del equipo de salvamento y rescate, y ocho mineros artesanales). “Las autoridades decidieron que cada incursión sea de dos horas máximo”, explicó Campbell.

La vocera del Gobierno, Rosario Murillo, anunció que ayer se hicieron 33 ingresos, pero las condiciones son extremas por la temperatura y el riesgo de los rescatistas al entrar en la mina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código