naufragio en china

Sigue la búsqueda

Las autoridades chinas informaron en las últimas horas del hallazgo de 35 cuerpos, lo que eleva a 431 el número de muertos.

China rindió ayer homenaje a los fallecidos en la tragedia del barco Estrella Oriental, naufragado el pasado lunes en el río Yangtsé, mientras ascendió a 431 la cifra de muertos y bajó a 11 el de desaparecidos, lo que acerca el fin de la búsqueda.

Las autoridades chinas informaron en las últimas horas del hallazgo de 35 nuevos cadáveres, con lo que confirmaron que la gran mayoría de las 456 personas que navegaban en la embarcación perdió la vida en el hundimiento, según la agencia oficial Xinhua.

Solo 14 de los tripulantes del crucero, entre ellos el capitán y el jefe de máquinas, lograron sobrevivir tras un accidente que se debió, según señalan las investigaciones preliminares, a un tornado.

Los equipos de rescate y los funcionarios que coordinan sus tareas en la ciudad de Jianli (centro), epicentro de la tragedia, detuvieron ayer toda actividad al inicio de la jornada para recordar a las víctimas.

Al cumplirse el séptimo día desde el accidente, siguieron así la tradición china que marca que en ese momento debe rendirse homenaje a los fallecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código