Siguen repatriaciones de restos de víctimas

Docenas de familiares de las víctimas del accidente de Germanwings en los Alpes franceses siguen esperando el regreso de los restos de sus seres queridos, casi dos meses y medio después de la tragedia en la que fallecieron las 150 personas a bordo de la aeronave.

Se esperaba que 44 féretros volasen ayer desde Marsella, en Francia, a la localidad alemana de Duesseldorf, en Alemania.

La empresa matriz de Germanwings, Lufthansa, dijo que el resto de los cuerpos se repatriarán antes de finales del mes que viene.

Elmar Giemulla, una abogada que representa a las familias de 34 de las víctimas, dijo que muchos familiares “no quieren darse cuenta de que parientes están muertos. Será brutal cuando mañana vean los ataúdes, pero es necesario, necesitan cerrar la etapa”.

Investigadores creen que el copiloto Andreas Rubita, que tenía antecedentes de depresión, estrelló intencionadamente el A320 el pasado 24 de marzo cuando volaba entre Barcelona, en España, y Duesseldorf.

Entre los clientes de Giemulla se encuentran los familiares de 16 estudiantes de una secundaria en Haltern, Alemania, que volvían a casa tras un programa de intercambio escolar. Seres queridos y familiares podrán visitar los féretros hoy miércoles en un hangar de Dusseldorf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código