Sismo de 7.4 grados en Indonesia, sin daños

Un sismo de 7.1 grados sacudió las orientales islas indonesias de Maluku ayer lunes, pero no se lanzó alerta de tsunami, informó el Servicio Estadounidense de Vigilancia Geológica (USGS).

El sismo se produjo a unos 365 kilómetros al sur-sureste de Ambon, en las islas Maluku, y a una profundidad de 157 kilómetros.

Los sismólogos del Gobierno indonesio estimaron la magnitud del sismo en 7.4, pero señalaron que no iba a provocar un tsunami.

“Por el momento no tenemos ninguna información dando cuenta de daños”, declaró Suhardjono, jefe del servicio de sismos y de tsunamis de la Agencia indonesia de Meteorología, Climatología y Geofísica.

Indonesia se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico, una zona de frecuente actividad sísmica y volcánica.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código