Sospechan que Flores se encuentra en El Salvador

El ministro de Seguridad de El Salvador, Ricardo Perdomo, dijo ayer que no se descarta que el expresidente Francisco Flores, prófugo por un caso de supuesta corrupción, se encuentre en este país y no en el extranjero.

“Estamos operando a nivel nacional, a nivel interno; nosotros nunca hemos descartado atender las diferentes posibilidades de ubicar al señor Flores”, declaró Perdomo a periodistas.

Perdomo aseguró el martes que era “cuestión de horas la ubicación física” de Flores con la ayuda de la Policía Internacional (Interpol), pero el miércoles dijo: aún “estamos tratando de ubicarlo”.

La Fiscalía de El Salvador pidió el miércoles al Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador tramitar la extradición desde Panamá del expresidente Flores, a pesar de que no ha sido detenido en ese país, cuyas autoridades dicen desconocer si se encuentra allí.

Mientras, la Corte Suprema de Justicia de El Salvador dijo ayer que no ha recibido aún la petición de la Fiscalía de solicitar a Panamá la extradición de Flores.

De igual forma, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá negó ayer que haya recibido una solicitud de extradición del ex presidente salvadoreño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código