Suman 9 los encuestadores desaparecidos en México

Tres encuestadores de la empresa Parametría desaparecieron el lunes al mediodía en el estado de Michoacán, oeste de México, con lo que suman nueve los trabajadores del sector desaparecidos en tres días en esa zona del país, confirmaron ayer a EFE fuentes de la compañía.

“Nos tomó esto por sorpresa ayer”, dijo a EFE Francisco Abúndiz, director asociado de la empresa, la segunda de sondeos afectada por esta situación en el municipio de Apatzingán, después de que seis trabajadores de la firma Consulta Mitofsky fueran dados por desaparecidos el sábado pasado en la misma zona.

Las tres nuevas desapariciones sucedieron en las inmediaciones de la comunidad La Nopalera y representantes legales de Parametría presentaron la denuncia ante la Subprocuraduría Regional de Justicia, con sede en Apatzingán. Abúndiz adelantó que ayer estaba prevista una reunión entre empresas de investigaciones de opinión y análisis de resultados para fijar una postura común del gremio ante la situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código