Suman 500 muertes por inundaciones en Tailandia

La cifra de muertos por las peores inundaciones en Tailandia en medio siglo superó ayer domingo las 500 personas, al tiempo que las aguas residuales continuaban avanzando en Bangkok y las autoridades ordenaban más desalojos en la capital.

Las aguas también fluían sobre una importante avenida que pasa debajo de la estación Mo Chit del Skytrain, la terminal más al norte del tren elevado de Bangkok.

Aún era posible transitar por la avenida y el servicio de trenes no se había visto afectado, pero la inundación muestra lo mucho que las aguas se han adentrado en la ciudad y la impotencia de las autoridades para detenerlas. Mo Chit está ubicada a unos pocos kilómetros al norte del distrito central de negocios de la ciudad, que hasta el momento sigue seco.

Las inundaciones también han llegado a calles en tres estaciones del tren subterráneo en el norte de Bangkok, pero todas permanecían abiertas ayer domingo. Una lluvia implacable ha golpeado amplias regiones de Tailandia desde fines de julio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código