Suman 500 muertes por inundaciones en Tailandia

La cifra de muertos por las peores inundaciones en Tailandia en medio siglo superó ayer domingo las 500 personas, al tiempo que las aguas residuales continuaban avanzando en Bangkok y las autoridades ordenaban más desalojos en la capital.

Las aguas también fluían sobre una importante avenida que pasa debajo de la estación Mo Chit del Skytrain, la terminal más al norte del tren elevado de Bangkok.

Aún era posible transitar por la avenida y el servicio de trenes no se había visto afectado, pero la inundación muestra lo mucho que las aguas se han adentrado en la ciudad y la impotencia de las autoridades para detenerlas. Mo Chit está ubicada a unos pocos kilómetros al norte del distrito central de negocios de la ciudad, que hasta el momento sigue seco.

Las inundaciones también han llegado a calles en tres estaciones del tren subterráneo en el norte de Bangkok, pero todas permanecían abiertas ayer domingo. Una lluvia implacable ha golpeado amplias regiones de Tailandia desde fines de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código