FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Suman 13 muertos por accidente en Canadá

La Policía Provincial de Quebec dijo ayer que el número de muertos por la explosión de un tren en la localidad de Lac-Megantic (este de Canadá) subió a 13 luego del descubrimiento ayer de 8 cadáveres.

La policía también elevó de 40 a 50 el número de personas desaparecidas tras el descarrilamiento y explosión del tren en la madrugada del sábado.

El portavoz de la Policía Provincial del Quebec Benoit Richard dijo durante una rueda de prensa que las nuevas víctimas mortales fueron localizadas en áreas de Lac-Megantic donde los equipos de rescate no habían podido entrar hasta ayer.

Richard añadió que no podía identificar el lugar exacto donde se habían recuperado los restos humanos, “por respeto a los familiares”.

Las autoridades también han confirmado que la mayoría de los fallecidos tendrá que ser reconocida a través de pruebas de ADN, por lo que han solicitado muestras a los familiares y amigos de las personas desaparecidas.

Tras el descarrilamiento, algunos de los 72 vagones cisterna del tren explotaron lo que causó la destrucción de alrededor de 30 edificios del centro de Lac-Megantic.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código