Supuestos raptores, a prisión provisional

La fiscalía de la capital mexicana determinó solicitar prisión provisional para tres presuntos responsables del secuestro de 13 jóvenes en un bar de la Ciudad de México y su posterior asesinato, con lo que suman 10 los arrestados por el caso, informó ayer sábado la dependencia.

La fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro en la Ciudad de México, “solicitó la medida cautelar, la cual fue obsequiada por un juez penal” por un período de 30 días contra Fernando Fernández Sánchez, Jonathan Omar Robles González y Pedro Francisco Paz López, dijo la dependencia en un comunicado. La fiscalía señaló que tiene indicios de que estos tres hombres, detenidos el 12 de septiembre, participaron de manera activa y directa en el secuestro de los jóvenes, el 26 de mayo pasado en el centro bar After Heaven de la capital.

Los detenidos también habrían colaborado en el traslado de las víctimas a una finca en Tlalmanalco, cercana a la ciudad, donde fueron asesinados y enterrados en una fosa clandestina. Los cuerpos fueron encontrados por las autoridades el 22 de agosto pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código