Sur de Siria, sin energía por ataque a gasoducto

Temas:

El suministro de electricidad quedó interrumpido ayer en amplias zonas del sur de Siria por un ataque terrorista contra un gasoducto en Al Bataria, periferia de Damasco, informó la agencia de noticias oficial SANA.

La agencia, que cita al ministro de Electricidad, Imad Jamis, precisó que esa tubería lleva gas a las centrales de Tishrin y de Deir Ali, cuyo funcionamiento ha quedado paralizado tras la explosión.

Jamis destacó que su departamento trabaja para restaurar el suministro lo antes posible.

El ministro de Petróleo y de Recursos Minerales, Ali Suleimán Abbas, dijo que las autoridades han conseguido apagar el incendio desencadenado en el gasoducto y que la central de Tishrin podría volver a funcionar en las próximas horas.

Según los medios oficiales sirios, el gasoducto fue objeto de dos ataques este mes, que causaron el corte de la electricidad en Damasco y en el sur del país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código