FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

FILIPINAS. MANDATARIO TIENE ALIADOS EN CONGRESO Y SENADO

Surgen nuevos líderes

El senador Franklin Drilon es el nuevo presidente del Senado y Feliciano Belmonte Jr. dirigirá la Cámara Baja.
DISERTACIÓN. El presidente Aquino (c) pronuncia un discurso junto a Drilon (Izq.) y Belmonte Jr. REUTERS DISERTACIÓN. El presidente Aquino (c) pronuncia un discurso junto a Drilon (Izq.) y Belmonte Jr. REUTERS
DISERTACIÓN. El presidente Aquino (c) pronuncia un discurso junto a Drilon (Izq.) y Belmonte Jr. REUTERS

El XVI Congreso de Filipinas fue inaugurado ayer con la elección de dos incondicionales aliados del presidente, Benigno Aquino III, como nuevos líderes del Senado y de la Cámara de Representantes.

El senador Franklin Drilon fue elegido como el nuevo presidente del Senado, tomando el lugar del senador Juan Ponce Enrile, que dimitió del cargo antes de que terminara el XV Congreso el mes pasado. El presidente de la Cámara, Feliciano Belmonte Jr., fue elegido de nuevo para dirigir la Cámara Baja. “Debemos ser un Senado sensible y receptivo. Un Senado que sienta el pulso del pueblo. Un Senado que no se canse de buscar las reformas para seguir elevando a nuestro querido país hasta nuevos niveles económicos, políticos y sociales”, dijo Drilon en un discurso después de ser elegido nuevo presidente del Senado.

También dijo que propondrá a sus colegas que den prioridad a los proyectos de ley sobre economía y las condiciones de los pobres.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código