Suspenden búsqueda en complejo derrumbado

EFE. EFE.
EFE.

Las labores de rescate en el centro comercial en construcción que se derrumbó el martes en Sudáfrica se suspendieron ayer miércoles, para emplear maquinaria pesada en la búsqueda de los 30 obreros que se calcula que siguen desaparecidos.

“La búsqueda se suspendió para permitir a los ingenieros locales usar maquinaria pesada y retirar el hormigón”, dijo Neil Powell, de la empresa privada de emergencias Crisis Medical, que precisó que “hasta el momento no hay ninguna señal de vida” bajo las losas.

Los equipos de rescate de la policía sudafricana buscan a unos 30 obreros desaparecidos tras el derrumbe del centro, situado en Tongaat, a unos 40 kilómetros al norte de Durban.

Una mujer murió y 29 personas resultaron gravemente heridas en el derrumbamiento, el martes por la tarde, cuyas causas se desconocen, aunque el ayuntamiento había pedido detener la obra por motivos de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código