Talibanes atacan oficina de la ONU en Kabul

Insurgentes talibanes asaltaron ayer una oficina de inmigración de Naciones Unidas en Kabul, lo que desató enfrentamientos con las tropas afganas.

Al menos dos extranjeros y cuatro afganos resultaron heridos en un enfrentamiento posterior a tiros. Al menos tres rebeldes murieron.

“Dos civiles afganos y dos policías resultaron heridos en el ataque en Kabul contra una oficina de inmigración. El tiroteo continúa y creemos que algunos insurgentes podrían estar aún en el edificio”, dijo Sediq Sediqqi, portavoz del Ministerio del Interior afgano.

Otro empleado de la compañía de seguridad que custodia el edificio dijo que dos de los extranjeros que viven allí “sufrieron heridas leves y están fuera de peligro”.

Sin embargo, Emergency, una ONG italiana que trabaja en Afganistán, dijo que estaba tratando a tres empleados de Naciones Unidas, dos guardias nepaleses y a un funcionario italiano en su hospital en Kabul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código