Tatuajes son vinculados a rara infección

Al menos dos personas habrían contraído una rara infección bacteriana de la piel que es difícil de tratar con antibióticos después de hacerse tatuajes en una tienda en Seattle, noroeste de Estados Unidos, indicaron autoridades sanitarias este miércoles.

Un hombre de 44 años padeció un caso de después de hacerse un tatuaje en su brazo en Seattle, en agosto de 2009, confirmaron autoridades de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.

La infección, que se presentó como una erupción de color rojo y una infección con pus en la superficie de la piel, resistió un tratamiento con varios antibióticos, pero finalmente desapareció después de nueve meses.

Un segundo caso sospechoso fue reportado en un hombre de 35 años que se hizo un tatuaje en el mismo lugar dos meses después, pero las pruebas no fueron concluyentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código