Temporal de lluvia causa caos en Paraguay

Un fuerte temporal de lluvia que se abatió ayer en Paraguay causó el caos en el tráfico y cortes de energía, principalmente en Asunción y en municipios aledaños a la capital, según informó a EFE una fuente de la Policía.

Las lluvias provocaron raudales y caída de árboles que generaron atascos de varias cuadras, principalmente, en las rutas de acceso a Asunción, por donde transitan a diario alrededor de 1 millón de personas que concurren a trabajar, indicó la fuente.

El temporal, que se abatió tras varios días de intenso calor, con temperaturas de 37 grados centígrados, también provocó cortes de energía en varios barrios asuncenos y en el departamento Central, aledaño a la capital, así como en Ciudad del Este y Encarnación (sur).

La Dirección Nacional de Meteorología alertó ayer sobre el ingreso de tormentas eléctricas con fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en el sur, centro y este de la región oriental del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código