FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Tensiones por nuevas medidas en Egipto

Egipto le prohibió salir del país al hijo del secretario estadounidense de Transporte y a otros norteamericanos, al incrementarse las tensiones en torno a las medidas egipcias adoptadas para restringir la labor de organismos internacionales por los derechos humanos. La evidente campaña contra los grupos partidarios de la democracia generó preocupaciones sobre la transición de Egipto hacia la democracia después de que Hosni Mubarak fue derrocado, dijo Michael Posner, el principal funcionario del Departamento de Estado en la defensa de los derechos humanos.

En declaraciones a periodistas en El Cairo, Posner advirtió que ello podría afectar la asistencia futura a Egipto, uno de los receptores más grandes de ayuda estadounidense. Las autoridades egipcias impidieron recientemente que Sam LaHood, quien encabeza en Egipto el Instituto Internacional Republicano (IRI por sus siglas en inglés), abordara un vuelo para salir del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código